Interior

El chalet la Cantera consta de 3 plantas.

La planta -1  es donde está ubicado el parking, con una capacidad de 4 coches y varias motos. Se accede desde la puerta de la fachada principal del chalet.

_______________________________________________________________________________________________________________________

En la planta baja podemos encontrar el recibidor que nos da la bienvenida al Chalet, con un espacio abierto donde la luz de la claraboya (de 18 m2) ilumina todo el interior de la casa. En el mismo Hall encontramos un mueble de diseño, realizado en madera de ébano y barnizada a mano, el diseño de ésta  puerta, va a continuar por todo el Chalet, transformando cada puerta en un mueble, para poder conseguir este efecto, se ha pensado en realizar todos los marcos de las puertas con mármol Crema.

El interior de las puertas siempre se ha diseñado y fabricado con el mismo material que el mobiliario que tiene en el interior de la habitación. Cada habitación está climatizada con un termostato digital.  En todo el Chalet hay agua descalsificada que significa mayor calidad en la limpieza, ropa más limpia y suave, y piel más sana.

Habitación Teka = Es una habitación doble con armario empotrado y luz en su interior, la habitación tiene luz de Cromoterapia con mando a distancia, TV con Smart TV, Colchón con un alto grado de adaptabilidad que se amolda a la morfología natural del cuerpo y caja fuerte.

Sala de lectura = Cuenta con un gran sofá para 4 personas, Smart tv de 43" y  juegos de sobremesa

Comedor de 45 m2  = Hay un bonito sofá de diseño para 5 personas, todas las paredes están decoradas con diferentes piedras naturales de todo el mundo,  una de las paredes de piedra hay un Reloj de mármol de 195 cm de altura. Mesa para 8 personas y con acceso directo al jardín, barbacoa y piscina. En el comedor disponemos de una mesa para reuniones empresariales o eventos para un máximo de 25 personas y cuenta con un proyector de imágenes de  pantalla grande  dispone también de una elegante chimenea suspendida en el techo con la que podremos obtener una agradable estancia, gracias a su bonito diseño. 

Cocina de 23 m2, que cuenta con un gran espacio para cocinar, nevera, congelador, microondas, horno, vitrocerámica, zona de almuerzo, mesa para comer, dos grifos, uno de ellos con agua descalcificada y el otro con agua osmotizada (para beber). Está totalmente equipada para poder cocinar. Grandes y bonitas vistas al jardín, Barbacoa y piscina.

Un Baño completo con ducha para dos personas. Todas las paredes y el suelo están realizados con piedra y mármol.

Habitación de Lavandería,  en su interior se puede encontrar lavadora, secadora, mesa de planchado y un gran tendedero, con acceso directo al jardín.  _______________________________________________________________________________________________________________________

En la Planta Primera  se encuentran 3 habitaciones dobles completas con armarios empotrados y luz en su interior, Colchones de alto grado de adaptabilidad que se amolda a la morfología natural del cuerpo, respetando la posición natural de la espalda y adecuándose a las necesidades especiales que tienen las zonas más sensibles del cuerpo, lo que permite repartir la presión del peso de nuestro cuerpo perfecto. Cada habitación está climatizada con un termostato digital.

Habitación Floresta = Es una habitación con dos camas individuales, con armario empotrado y luz en su interior, la habitación tiene luz de Cromoterapia con mando a distancia, Smart TV de 43 ", Colchón con un alto grado de adaptabilidad que se amolda a la morfología natural del cuerpo, caja fuerte.

Habitación Travertino = Es una habitación con dos camas individuales que se puede adaptar a una cama de matrimonio, con armario empotrado y iluminación en su interior, la habitación tiene luz de Cromoterapia con mando a distancia, Smart TV de 43 ", Colchón con un alto grado de adaptabilidad que se amolda a la morfología natural del cuerpo, y caja fuerte.

Un Baño = Realizado con Mármol Ónix Maya. Es un baño completo de diseño pensado para encontrar un ambiente lujoso en su interior. En la parte superior de las paredes de mármol, está grabada la historia de la cantera Ónix Maya. El mármol esta cortado a libro, quiere decir que las betas siguen su dibujo por todas las paredes del baño. La lámpara de su interior se puede conectar con bluetooth al móvil, Espejo con antivaho, Encimera de mármol Travertino Romano y cuenta con todo el confort para que disfrute de su estancia.

Habitación Crema = Es la suite por excelencia del Chalet, Gran cama de matrimonio con luz de Cromoterapia gobernada con mando a distancia, Smart Tv de 43 " Colchón con un alto grado de adaptabilidad. Equipada con chimenea eléctrica decorativa. Deslizando el gran espejo, accedes directamente al gran Vestidor que tiene todos los accesorios para su disfrute y  caja fuerte. En la misma pared de la habitación hay una librería , al abrir la profunda puerta que la comprende tienes acceso directo a un  lujoso baño que no te dejará indiferente, cuenta con bañera hidromasaje y ducha para dos personas, encimera de diseño y todos los muebles están realizados con madera de ébano a conjunto con el interior de la puerta. Hay diferentes zonas con luz indirecta. De la misma habitación tienes acceso directo a la terraza, con unas maravillosas vistas al jardín y piscina.

Biblioteca = Situada en una zona totalmente abierta donde se puede disfrutar leyendo un magnífico libro o lugar para visitar de la zona y combinar unas maravillosas vistas de todo el interior de la casa, hacia la claraboya, comedor, interior escalera y toda la primera planta. El mueble de la biblioteca esta realizado con mármol y madera, iluminando su interior con luz indirecta. La lámpara se puede conectar con bluetooth al móvil donde se puede escuchar la música por toda el chalet. Hay una bonita mesa de Cristal y  conexión wifi.

En el interior  del Chalet la Cantera se encuentra todo un museo de arte en el sector de la piedra y el mármol combinando con las mejores maderas del mercado. Dentro del Chalet hay varias paredes de piedra en la que se puede leer mediante una tabla explicativa toda la información del material (lugar de extracción, utilización, peso específico, etc.) 

 

Calendario de disponibilidad