Exterior

Exterior del Chalet la Cantera, 20 plazas

Si buscas un lugar especial y original combinando con el mundo rural y el Lujo, envuelto en una casa que reúne todas estas condiciones con una gran privacidad, el Chalet la Cantera es tu destino. Vive tus experiencias en el exterior del Chalet. Hay varios ambientes de los que podrás disfrutar en cada momento del día y vivir momentos inolvidables.

Piscina: ( 7 x 3 m.) Siguiendo la arquitectura de la casa, las aceras de la piscina y el interior están realizadas con mármol travertino y por la noche podrás disfrutar de las luces de Cromoterapia con chorrillos de agua decorativos. En su interior Incluye una playa para poder tomar el sol con 30 cm de agua. La piscina tiene el agua salina para disfrutar del Confort y Comodidad y posee alarma para reforzar la seguridad anti-caídas, Se incluyen toallas para la piscina.

Barbacoa: 5 m. de largo que incluye zona de barra y zona de encimera con fregadero, parrilla de carne y pescado, Turbina para que el carbón tenga una buena brasa, Incluido saco de 5 Kg de carbón.

Pérgola: 32 m2. con capacidad para 20 personas, dos toldos eléctricos con mando a distancia, mobiliario (mesa y sillas incluidas) 

 

 

Availability Calendar