Eventos

Reuniones de Empresa

Si estás buscando un lugar diferente, con auténtica privacidad , ambiente de lujo y  verte envuelto por el mundo de la piedra natural ,El Chalet la Cantera es la residencia ideal.

 En la Zona Interior, disponemos de una sala completamente equipada con todos los medios necesarios para realizar una reunión o bien presentación de empresa. Wifi, pantalla con proyector, altavoces, servicio de Bebida y/o cocina.

Bodas y celebraciones

Pidenos un deseo y lo haremos realidad. El Chalet la Cantera es ideal para las Celebraciones como cumpleaños, Fiestas de amigos, Bodas, Comuniones con un máximo de 20 personas. Se puede disfrutar en el interior del Chalet de todas las comodidades de un lugar acogedor y diferente. En Jardín Exterior cuenta con más de 500 m2 con varios ambientes y siempre con la máxima privacidad. (Piscina climatizada, Capa Chill Out, Barbacoa, Pérgola, parque para los más pequeños).

Celebraciones

El Chalet la Cantera es ideal para realizar un evento como: Cenas especiales, cumpleaños,escapadas familiares, Catas de Vinos, Reuniones de empresa..disponemos para ello de un comedor interior para un máximo de 20 personas con una gran cocina totalmente equipada para realizar estos eventos. También se dispone de un amplio jardín de más de 500 m2 con una gran barbacoa, Pérgola y Piscina.

Calendario de disponibilidad